El cuadro merengue dio la gran sorpresa luego de eliminar de la Champions al Paría Saint Germain
Real Madrid consumó una histórica y memorable remontada luego de derrotar 3-1 este miércoles al París Saint Germain para sentenciar su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Gran partido
En medio de un espectacular partido, el equipo parisino se vio mejor en la cancha en los primeros minutos de juego, gracias a la estupenda calidad de sus principales figuras como Neymar, Messi y Mbappé.
Real Madrid tuvo muchos problemas para encontrarse en el medio campo con Luka Modric y Toni Kross por lo que se no pudieron juntar con Karim Benzema y Vinicius.
Primer estocada
El cuadro parisino le pegó un duro golpe al Real Madrid luego de que Kyliam Mbappé anotó el primer gol del partido para complicar aún más el panorama del cuadro merengue luego de la derrota en el partido de ida.
Fue un duro golpe para el equipo merengue que se fue al descanso a replantear el partido.
Y lo logró
El técnico Carlo Ancelotti dio ingreso a Rodrygo en lugar de Marco Asensio y el brasileño le dio más presencia y claridad al cuadro merengue, que tomó el control del partido por medio de la magia de Modric y Kross.
Sin embargo, pese a la mejoría del Real Madrid parecía que no le iba a alcanzar para conseguir un mejor resultado; sin embargo, un inesperado e increíble error del meta Gianluigi Donnarumma, lo que le permitió a Karim Benzema conseguir el tanto del empate luego de un gran pase de Vinicius.
Y a partir de ese momento el Real Madrid se adueñó del partido y creció en confianza y fútbol por lo que consiguió el segundo gol por medio del mismo Benzema para el 2-1 que obligaba a los tiempos extras.
Sin reacción
El París Saint Germain no tuvo reacción luego de recibir el segundo tanto y Benzema siguió más presente que nunca por lo que tras una gran jugada de Modric anotó su tercer gol en su cuenta personal para sentenciar el triunfo y la clasificación merengue 3-1.