Messi conquista el desierto de Catar

Lionel Messi respondió a las expectativas y conquistó un título que se le negaba desde hace muchos años.

Luego de varios intentos finalmente Lionel Messi se coronó campeón del Mundo con Argentina y fue declarado el mejor Jugador del Torneo.

Momento difícil
Pero no fue fácil para Argentina y para Messi, que luego de ir ganando 2-0 recibió dos goles de Kyliam Mbappé y Francia se metió nuevamente al partido.

Parecía que llegaban nuevamente los fantasmas de Messi y Argentina pero en tiempos extras nuevamente apareció la figura de Messi para convertir el 3-2 que parecía sentenciar el encuentro y el título para Argentina.

Sin embargo, un penal en la parte final del tiempo suplementario y Mbappé nuevamente empató 3-3.

Hubo necesidad de los penales y nuevamente Messi apareció con un buen toque y luego sus compañeros, especialmente el meta -el meta Emiliano Martínez, no fallaron y el ansiado título para Argentina y Messi llegó para luego darle rienda suelta al enloquecido festejo de millones de argentinos en Catar y en todo el Mundo.

Después de ganar el ansiado título, Lionel Messi tomó el micrófono del estadio de Lusail: “¡La concha de tu madre, somos campeones del mundo!”.

El ’10’ saludó con esa típica frase argentina, no exenta de connotaciones negativas, a los miles de hinchas de la Albiceleste que ondeaban camisetas y celebraban el título del equipo de Lionel Scaloni.

Messi se unió a Mario Kempes y Diego Maradona, quienes llenaron de gloria al equipo argentino.