Los argentinos lucen preocupados luego de que Lionel Messi no se ha ejercitado junto a sus compañeros en los últimos dos días.
La preocupación sigue rondando alrededor de las prácticas de la Selección de Argentina luego de que Lionel Messi no se pudo ejercitar ni el viernes ni el sábado junto a sus compañeros a tres días del debut del cuadro albiceleste en la Copa del Mundo.
Preocupación total
Los aficionados y periodistas argentinos se proyectaron muy preocupados por el momento de Messi, quien el viernes trabajo solo en el gimnasio y este sábado no salió a la cancha de entrenamiento junto a sus compañeros y apareció hasta que iban 10 minutos de la práctica y efectuó un trabajo diferenciado y ejercicios de calentamiento junto a un integrante del cuerpo médico.
Las alarmas se habían encendido con mayor preocupación luego de que Messi no apareció junto a sus compañeros este sábado; sin embargo, luego reapareció en el campo pero con miembros del cuerpo médico, lo que supuso un pequeño alivio para los argentinos.