Messi analiza las posibilidades del PSG en la Champions

El astro argentino analizó los 6 meses que lleva en el club parisino y sus posibilidades en Champions.

‘Leo’ conversó esta semana con el canal oficial de PSG. La entrevista completa será revelada en los próximos días; sin embargo, el cuadro parisino publicó algunos extractos que muestran lo cómoda que se encuentra la estrella en el plantel de Mauricio Pochettino.

“El PSG es un club que viene creciendo muchísimo y que tiene mucha ambición de seguir creciendo”, inicia Messi en la entrevista. “Tiene mucho margen de crecimiento y tiene, además, mucho poder como para poder hacerlo. Hoy está entre los grandes clubes del mundo y poquito a poquito se va desarrollando cada vez más todavía y se hace más grande. Hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes mediáticamente”.

Tras ser consultado por la posibilidad de levantar la Champions League esta temporada, el atacante explicó que es complicado ganarla debido a que se encuentran los mejores equipos. Cualquier detalle te puede dejar fuera. “Tenemos muchas ganas e ilusión por ganarla, pero hay que ir con tranquilidad. Como digo, es difícil conseguir la Champions, no siempre gana el mejor y hay que estar pendientes de todos los detalles, porque al final el equipo fuerte es el que consigue los objetivos y nosotros estamos por el camino, hay que ser más fuertes todavía”, dijo Messi.

Lionel aterrizó en París y tuvo que acoplarse a un plantel lleno de estrellas del fútbol. El conocer a Ángel di María y Neymar ayudó a que pueda tener una adaptación más rápida. A quien vio por primera vez fue a Kylian Mbappé. “Con Kylian era al que no conocía ni dentro ni fuera del campo, pero poco a poco nos vamos conociendo mucho más y conociéndonos dentro del campo para relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Hoy me toca hacerlo en el PSG al jugar con los mejores como ya lo hice en el Barcelona”, agregó el exdelantero del Barza.

Sobre sus sensaciones en el Parque de los Príncipes, Messi dijo que “Ya lo había visto cuando vine de visitante, que me tocó venir muchas veces con el Barcelona y, bueno, ahora tenerlo cada semana la verdad es que es muy lindo y se siente, porque no paran ni un minuto de cantar. Es un estadio cerrado, donde se retumba todo, fue muy lindo cuando marqué el primer gol”, finalizó.

El PSG enfrentará este sábado 26 de febrero al Saint Etienne por la Ligue 1, luego tendrán que viajar a España para enfrentar al Real Madrid por el partido de vuelta de Champions League.