El Milan logró una remontada en San Siro al doblegar contra todo pronóstico a la Juventus de Sarri por 4-2, gracias a los goles de Ibrahimovic, de penalti, Franck Kessié, Rafael Leao y Ante Rebic.
Tras un partido bastante trabado y complicado para la Juventus, fue hasta el segundo tiempo cuando los líderes del torneo pudieron perforar las redes del rival con una magistral jugada de Adrien Rabiot en la que después de una gran conducción batió a Donnarumma para conseguir el 1-0 al minuto 46.
Con el marcador ya a favor de los de Turín el juego se puso más cómodo y a su favor. Al minuto 53 Cristiano Ronaldo se haría presente en el encuentro marcando el segundo gol de la noche tras un pase largo y definiendo con la pierna izquierda.
No obstante, el Milan tiró de orgullo y en tan solo cinco minutos dio la vuelta al encuentro. Primero, Ibrahimovic marcó de penalti en el 62′ tras una mano discutida de Bonucci; siguió el tanto de fortuna de Franck Kessié (66′) que puso tablas y un minuto más tarde, Rafael Leao logró el tanto de la remontada tras un chut por abajo que sorprendió al meta Szczęsny (3-2).
La sentencia del Milan, tuvo la firma del croata Ante Rebić, que en el minuto 80′ logró el cuarto con un tanto de bella factoría al colocar un chut seco y fuerte lejos del alcance del meta bianconero. Éxtasis del Milan, que remontó contra todo pronostico frente al líder de la Serie A.