El retorno del cuadro crema a La Pedrera se saldó con derrota.
El regreso de Comunicaciones para jugar como local en el estadio Cementos Progreso terminó con una dolorosa derrota 1-0 contra Mixco, resultado que agudiza la difícil situación que afronta el equipo crema en el actual Torneo Clausura de la mano de su técnico Iván Sopegno.
Sin gol
Los blancos nuevamente controlaron el partido frente a un rival que se plantó bien en el sector defensivo, por lo que no permitió que los atacantes albos pudieran vencer la resistencia de Kevin Moscoso.
Y conforme fueron pasando los minutos, los albos no pudieron encontrar el gol y se fueron desesperando y perdiendo en un juego intrascendente y poco efectivo.
A cambio, Mixco empezó a generar peligrosos contragolpes que finalmente le dieron resultado luego de que Jorge Sotomayor anotó el gol del triunfo en el minuto 57.
Fue un duro golpe para los albos que no tuvieron los argumentos necesarios para reaccionar y conseguir, como mínimo, el empate.
Dolorosa derrota de los albos que pone en duda el trabajo del técnico Iván Sopegno, que ha dejado muchas dudas desde que se hizo cargo del cuadro albo.