El día de hoy se cumplen 6 años de ese gloriosos 24 de mayo en el que el Real Madrid se hizo con su décima Copa de Europa, tras empatarle al Atlético de Madrid en el minuto 93, para luego remontar con un 4-1.
Los dos protagonistas de ese gol que permitió la prórroga, Sergio Ramos y Luka Modric, rememoraron a detalle ese momento, el cuál los convirtió en unos verdaderos héroes para todo el madridismo.
Modric recuerda vivir con calma el momento: “Yo iba muy tranquilo, seguro de que íbamos a marcar”, aseguraba el hombre que puso la asistencia desde el córner. ¿Cómo se gesta el gol? “Sergio se colocó perfecto. Habíamos practicado bastante este córner durante la temporada. Lo marcamos ante el Bayern y también en algunos partidos de Liga”, explica el croata. “El movimiento y el remate de Sergio son perfectos”, sentencia.
“Es un gran remate por la ejecución, por el salto, por la distancia.Busco algún bloqueo, hago un amago al segundo palo y me meto por dentro, a Godín no le da tiempo a llegar y pude cabecear sólo. Thibaut abarca mucha portería. Sólo podía entrar el balón en ese rincón”, puntualiza Ramos sobre la estirada del que es ahora su compañero. “Una noche histórica y mágica”.