El timonel mexicano Roberto Montoya mostró su malestar por el error arbitral que no les permitió derrotar a Municipal el miércoles.
Roberto Montoya proyectó toda su “rabia” luego de considerar que en la jugada del gol del empate contra Municipal el balón salió claramente del campo antes de la anotación y, pese a ello, el árbitro no marcó nada y por eso el cuadro antigüeño no pudo sumar tres puntos clave en su aspiración por ganar la fase de clasificación.
Molesto
El timonel mexicano dijo en la conferencia de prensa después del partido empatado 1-1 contra los rojos que “da rabia ese gol porque el balón salió claramente”.
El entrenador dijo estar seguro de lo que afirma porque ya vio la repetición televisiva en varias ocasiones y el balón salió claramente del campo. “Ya vi la repetición y el balón salió claramente. El asistente no llegó, no lo vio, no sé por qué no lo marcaron”, insistió.
Pese a su malestar, el timonel que dirige al líder Antigua dijo que no quería quitarle méritos a Municipal por conseguir el empate, pero considera que su equipo hizo méritos para llevarse la victoria.
“Jugaron bien y por momentos tuvieron el control de la pelota, pero nosotros también lo hicimos. Fue un partido tácticamente bien jugado por ambas partes”, finalizó.