El técnico del líder Cobán, Roberto Montoya, aseguró que la clave del éxito de su equipo en el Torneo Apertura es la unión y compromiso que han mostrado sus jugadores.
Roberto Montoya destacó el compromiso de sus jugadores como una clave indiscutible para que Cobán haya tomado el liderato en el actual Torneo Apertura, en el que ha proyectado una buena imagen y hasta el momento ha sido el equipo más regular del actual torneo.
En declaraciones a un medio de Cobán, Montoya dijo que la unidad de grupo en el vestuario y el compromiso que han tenido los futbolistas es la clave del éxito hasta el momento en con los Príncipes Azules.
Gran momento
Los cobaneros retornaron este lunes a las prácticas luego de la importante victoria contra Comunicaciones el sábado anterior. “No nos podemos marear de estar arriba, pero también tenemos que acostumbrarnos a estar arriba. Es importante que el rival ya nos analice y tenemos que tener los pies sobre la tierra”, expresó Montoya al medio Sam Chum.
“Hay que seguir cada día mejorando y sobretodo, seguir preparándonos porque todos los juegos serán con mucho contacto. Hay que destacar la personalidad del grupo que se ha mostrado en los tres partidos que hemos remontado”, añadió.
Del buen momento por el que atraviesan Janderson Pereira y Nicolás Martínez, declaró: “Janderson y Nicolás son jugadores que tienen un promedio de siete u ocho goles por torneo y hoy lo están demostrando. Ambos saben que no hay ese celo deportivo porque Janderson le da el pase a Nicolás y viceversa. También es importante resaltar la línea defensiva que estamos enfocando en terminar los partidos en cero”, analizó el timonel en la entrevista.
Los cobaneros intentarán prolongar el buen momento el miércoles a las 15:00 horas cuando visiten la cancha de Guastatoya, donde intentarán conseguir un nuevo triunfo para consolidarse en la cima de la tabla.