El técnico de Cobán, Roberto Montoya, dijo estar feliz por el triunfo pero advirtió que la serie contra los cremas aún no está definida…
Roberto Montoya se mostró complacido por la estupenda victoria conseguida por Cobán en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura, pero advirtió a sus jugadores y a los fanáticos que aún faltan 90 minutos en el duelo de vuelta del próximo sábado y que no pueden tirar las campanas al vuelo festejando el pase a la final.
“Estamos cerca pero faltan 90 minutos que no serán fáciles, por lo que debemos esperar el desarrollo del partido para luego pensar en la final”, declaró.
Contento
Montoya destacó el buen trabajo realizado pos sus jugadores para conseguir un triunfo clave en la serie semifinal: “Teníamos que jugar un partido inteligente y a pesar de las circunstancias que se dieron en el partido conseguimos un gran triunfo”, sentenció.
“Veníamos con la mentalidad de sacar ventaja y la conseguimos, ya que los jugadores mostraron mucha personalidad lo que nos permitió llevarnos tres puntos valiosos, pero faltan 90 minutos que serán muy difíciles”, añadió.
En cuánto a la clave del triunfo en condición de visita, dijo: “Le jugamos de tú a tú a Comunicaciones en una cancha muy difícil y complicada, pero lo que más nos deja contentos es que mantuvimos el cero en nuestro arco, lo cual ha sucedido en los últimos tres paritdos”.
El timonel de los Príncipes Azules no quiso referirse a la actuación del árbitro del partido Ignacio Fuentes, quien expulsó a José Almaza y tuvo una actuación muy discutida. “No quiero juzgar al árbitro ya que en las finales hay muchos roces, pero serán las personas que tienen que definir su trabajo las que den su opinión”.