El defensa brasileño anotó el gol del primer triunfo del equipo cobanero en el Torneo Apertura.
Cobán sabía que no podía fallar y aprovechó al máximo su condición de local y la inestabilidad del campeón Xelajú para llevarse la victoria 1-0 en el partido que abrió la cuarta fecha del Torneo Apertura disputado en el estadio José Ángel Rossi.
Un gol bastó
El equipo cobanero se fue desde el inicio en búsqueda del gol de la apertura y luego de atravesar algunos problemas para superar a una bien estructurada defensa chiva, finalmente encontró el tanto por medio del zaguero Thales Moreira, quien en el minuto 32 anotaría el gol que, a la postre, se convirtió en la victoria del equipo cobanero.
Y es que posteriormente Xelajú intentó llegar a la igualdad pero sin ideas y con enormes problemas tácticos en la cancha por lo que sumó una nueva derrota luego de haber perdido a mitad de semana contra el Independiente de Panamá, que igual que lo hizo Cobán este sábado puso al desnudo las falencias y las limitantes tácticas que tiene el cuadro chivo.
Luego de ganar el título en el torneo anterior, Xelajú no ha podido ratificar que ese objetivo fue obra de un buen trabajo del técnico Amarini Villatoro, o bien de la casualidad tras desplomarse Antigua en la final del certamen anterior.