El arquero de los cremas, Kevin Moscoso, reconoce que el New York City es un rival muy complicado pero confía que Comunicaciones pueda darle vuelta al marcador adverso en el partido de vuelta de este martes.
Kevin Moscoso, una de las figuras de Comunicaciones en el actual torneo de la Concachampions, dijo que con sus compañeros están dispuestos a aprovechar al máximo la oportunidad que se les presenta para revertir este martes el 3-1 adverso que registraron en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo regional en Estados Unidos.
Gran oportunidad
El meta crema reconoció que será una dura prueba ya que el New York City es el mejor equipo de la MLS en la actualidad, pero van a luchar hasta el final por conseguir el resultado que necesitan para conseguir una histórica clasificación a las semifinales del torneo regional.
“Todavía quedan 90 minutos y estamos motivados para salir a buscar el resultado que nos permita seguir soñando con continuar en la Liga de Campeones”, declaró el meta albo.
Moscoso apela a su condición de local y al apoyo de su público para buscar el resultado que necesitan para sellar el boleto a las semifinales. “En casa será otra historia”, enfatizó el meta albo.
Gran rival
El guardameta albo manifestó que el rival cuenta con enormes argumentos futbolísticos pero buscarán un buen resultado. “Nos enfrentamos al campeón de la MLS, fue muy distinto a lo que nos mostró Colorado. Las condiciones para ambos clubes eran diferentes a lo vivido en la instancia pasada, pero todavía debemos jugar en casa y eso es una motivación extra”.
De la importancia que tiene para Comunicaciones representar al fútbol nacional en un torneo tan importante como el de la Concacaf. “Participar en la Liga de Campeones es un reto muy grande, poder decir aquí estamos en el torneo más importante, es sin duda un privilegio”, expresó.