Moscoso: “Es un bonito detalle”

Kevin Moscoso expresó sus sensaciones tras ser elegido como mejor guardameta de la Concacaf.

El portero crema se mostró muy contento e ilusionado con lo que viene luego de ser elegido mejor portero de la Concacaf por encima de grandes figuras, como Keylor Navas, portero del PSG.

“Me siento muy horado y muy agradecido con la gente. Dios ha sido muy fiel y la gente me ha apoyado mucho. Creo que más allá de cualquier cosa que nosotros podamos hacer, el apoyo ha sido incondicional y eso es lo más importante”, dijo el portero crema.

El guardameta no se cansa de agradecer a los aficionados. “Dios nos permite jugar al fútbol y disfrutarlo, solo queda agradecerle a la gente que se tomó la molestia de votar por mí. Es un bonito detalle”.

“Solo el estar nominado ya era algo importante. Yo tenía el sueño y el anhelo de trabajar fuerte para poder ganarlo en algún momento, jamás pensé lo que Dios tenía preparado para mí y así fue. Estoy en una bonita etapa, no lo esperaba, sinceramente no lo esperaba, pero como Dios a eso se dedica, a sorprendernos”, afirma el guardameta crema.

Moscoso hizo hincapié en los altibajos que ha tenido que pasar para llegar a la gloria:“Si bien es cierto, no todo ha caminado bien acá, creo que Dios nunca nos dejará desamparados y este tipo de cosas dan un poco más de fuerzas y de ganas de seguir adelante”. 

El arquero agradeció a las personas que lo han acompañado en este largo trayecto: “Le dedicó el premio a mi familia, ellos siempre están conmigo. Se lo dedico a toda la gente que me ayuda y me apoya sin ningún interés, eso lo valoro mucho”.

Kevin Moscoso asegura tener hambre de mucho más: “Espero que lo que venga sea aun mejor, tengo muchos sueños y anhelos intactos, entre ellos están que estos momentos se vivan mejor y cada vez sean más grandes, no como reconocimientos personales, sino como alcanzar objetivos. Puedo decir que quizá sea de mis mejores momentos, pero tengo muchos sueños y mucha fe de que lo que viene será aún mejor”, concluyó el arquero albo.