Motagua eliminó al Forge canadiense y aseguró su pase a la final de la Liga Concacaf, en la que enfrentarán a Comunicaciones.
El Motagua consiguió un sufrido pase a la final de la Liga Concacaf tras empatar 0-0 con el Forge en Tegucigalpa y avanzar por los goles como visitante luego del 2-2 en Canadá
Forge fue el primero en avisar y a los nueve minutos provocó una gran salvada de Jonathan Rougier.
Motagua empezó a tener la pelota con el pasar de los minutos y al minuto 19, el atacante Roberto Moreira tuvo un remate de cabeza que pegó en el poste. Minutos después, Vega también conectó un cabezazo que el arquero del equipo canadiense tapó con dificultades.
En la segunda mitad el encuentro fue de ida y vuelta con ambos generando acciones peligrosas. Kevin López tuvo una chance al minuto 61 que atajó el arquero.
El arquero Henry mantuvo al Forge en la pelea al atajar un cabezazo de Iván López al minuto 74. Gonzalo Klusener perdonó una importante un minuto después con un remate elevado de zurda.
Motagua perdonó la más clara del partido a los 85 minutos luego de un gran desborde de Kevin López que Gonzalo Klusener falló prácticamente debajo de la portería.
Motagua se metió a la final de la Liga Concacaf con ese empate y jugará ante Comunicaciones en la final, siendo la vuelta en suelo guatemalteco.