José Manuel Contreras realizó una gran actuación en la eliminatoria ante New York City por los cuartos de final de la Concachampions, destacando su desempeño en el partido de vuelta, donde anotó un golazo que daba grandes chances al equipo crema de remontar la eliminatoria.
Tras lo sucedido ayer, Contreras analizó el desempeño del equipo en el partido, así como la actitud de la platilla ante los momentos difíciles.
“La verdad quedan sensaciones buenas y a la vez agridulces por no haber podido conseguir el pase. Hicimos un buen juego, fuimos un equipo con mucho coraje y a pesar de ir por debajo del marcador, hasta en dos ocasiones, no nos dimos por vencido”
“Este partido nos demostró que somos capaces de competir contra cualquiera, pero sabemos que tenemos que mejorar para seguir hacia adelante. Creo en la fortaleza del equipo porque cuando se decía que estábamos mal anímicamente por la derrota en el duelo de ida, el partido del fin de semana lo ganamos y hoy tuvimos un buen partido”.
“La verdad a la gente le debemos agradecer, tanto a los de Guatemala y a los que estuvieron en Connecticut, en ambos juegos nos sentimos como locales. Fueron parte fundamental para ir adelante y tratar de revertir los juegos”.