El directivo se desvaneció durante la competencia atlética disputada este domingo.
El presidente de la Junta Directiva del club Cobán Imperial, Eri Reyes Laparra de 53 años, falleció este domingo cuando participaba en el Medio Maratón Internacional de la ciudad imperial, luego de desvanecerse cuando efectuaba el recorrido de la competencia.
Duro golpe
Eri Reyes era el mandamás de la directiva cobanera y bajo su mandato Cobán se proclamó campeón nacional en el Torneo Apertura 2022-2023 tras superar a Antigua en la final del certamen.
El directivo participó junto a miles de competidores de la prueba de atletismo que identifica a Cobán en varias partes del mundo, pero lamentablemente se desvaneció durante la prueba y, pese al esfuerzo de los paramédicos y varios atletas, ya no respondió y luego de ser llevado a un hospital falleció de forma lamentable.
“Que en paz descanse, deja un gran vacío en el club Cobán Imperial y en nuestra sociedad, hasta pronto compañero. Realmente tristes sin usted, Eri Reyes”, escribió en su cuenta de Twitter Irasema Meléndez, expresidenta de Cobán Imperial.
Luego de oficializarse la muerte de Eri Reyes, el club Cobán Imperial ubicó en su pagina oficial un moño de color negro en su foto de perfil y lamentó lo sucedido.
En medio de este hecho trágico, el Medio Maratón de Cobán fue ganado por el guatemalteco Alberto González, pero el resultado deportivo quedó en un segundo plano luego de la trágica noticia por la muerte de Eri Reyes.