Los rojos intentarán prolongar su buena racha este miércoles contra Sacachispas.
El cuadro escarlata intentará proyectar una mayor mejoría en su juego colectivo y estratégico cuando reciba este miércoles a Sacachispas en el estadio de El Trébol a partir de las 15:00 horas en el marco de la fecha cinco del Torneo Clausura.
Mejor momento
Luego de perder sus primeros dos partidos del certamen, los rojos han sumado dos victorias en forma consecutiva y presentan un ambiente más tranquilo para recibir al cuadro de Sacachispas, que llega en medio de algunos problemas luego de perder el sábado contra Guastatoya, lo que concluyó con la salida del timonel Alejandro Larrea.
Los chiquimultecos vendrán golpeados al duelo contra los rojos, que no solamente tendrían que aprovechar este difícil momento que vive su rival -que además tiene la presión del descenso- sino que también porque juega en su cancha.
Los escarlatas no presentan bajas de consideración y este martes concluyeron con su preparación en el estadio de El Trébol, donde intentarán este miércoles conseguir su cuartos triunfo seguido en el torneo.