La directiva roja anunció que prohibirá el ingreso al estadio de algunos fanáticos.
Luego de que circuló un video en el que se aprecia cuando algunos malos aficionados de Municipal insultan a Jesús “el Chucho” López y su esposa luego del triunfo rojo contra Malacateco, este día Municipal emitió un comunicado en el que respalda a su jugador y también deja de manifiesto que prohibirá el ingreso a los fanáticos que en reiteradas ocasiones han provocado problemas atacando a sus jugadores.
“Municipal condena cualquier falta de respeto, insulto y actos, que inciten a la violencia haciendo de conocimiento público que ha tomado cartas en el asunto. Reservándonos el derecho de admisión, se prohibirá definitivamente el ingreso a quienes en reiteradas ocasiones han provocado problemas atacando al equipo”, expuso el club rojo en un comunicado.
“Acciones de esta índole manchan el fútbol y no son dignas de la afición más grande del país. Como institución, hacemos la invitación a las y los seguidores de los rojos a vivir nuestros encuentros con armonía y respeto”, añadió el club rojo.
Esposa aclara
La esposa de Jesús López, Dani Mariscal, dio a conocer en sus redes sociales que ella nunca ha insultado a toda la afición de Municipal como se ha querido dar a conocer en algunos medios y que el problema que tuvieron con “el Chucho” López se centra únicamente en el pequeño grupo de aficionados que los insultaron ayer en el estadio de El Trébol.
“Banda quiero aclarar que yo no tengo nada en contra de la afición roja, al contrario los que me conocen saben que siempre estamos apoyando, el día de hoy nos insultaron a mi esposo, a mi llamándome pre pago y a mis hijos, la reacción que tuve evidentemente es porque no voy a tolerar insultos en ningún sitio y mucho menos de nadie, sea quien sea”, escribió.
“Aclaro que fue directamente hacia las personas que lo hicieron jamás a la afición como varios lo están manejando en varios sitio”, escribió la esposa de López.