El estadounidense Edwin Rivas, quien jugó con Xelajú, se convierte en el nuevo refuerzo del cuadro rojo.
El cuadro rojo confirmó este viernes la contratación del zaguero estadounidense Edwin Rivas, quien tuvo una destacada actuación con Xelajú Mario Camposeco.
Refuerza defensa
Edwin Rivas tiene 29 años y nació en Los Ángeles, California, en Estados Unidos pero sus padres son guatemaltecos, por lo que jugó en varios equipos de aquel país, especialmente de la segunda división.
Rivas es defensa lateral y fue reclutado por el Toronto de la MLS, que luego lo cedió a sus filiales lo que le permitió ser convocado una vez en la Selección en 2016 cuando el equipo era dirigido por Walter Claverí, quien lo utilizó en un partido de fogueo que se perdió contra Armenia.
Con los chivos disputó 17 partidos y sumó 1,266 minutos por lo que reforzará el sector defensivo del equipo rojo, que proyectó muchas deficiencias en el anterior torneo, junto al uruguayo Steve Makuka, quienes esperan darle mayor solidez al cuadro edil.
Inician prácticas
Luego de perder la final contra Guastatoya, la mayoría de jugadores rojos tuvo unos días de vacaciones pero desde este viernes se integraron al trabajo que lleva a cabo el cuerpo técnico escarlata que encabeza el argentino Sebastián Bini.
Los rojos llevaron a cabo un arduo trabajo físico en el estadio de El Trébol, en el que ya participaron muchos de los jugadores que buscarán reivindicarse en el próximo torneo Clausura, que se inicia el 20 de febrero.