Municipal en caída libre

El cuadro rojo perdió este domingo 1-0 contra la Nueva Concepción y completó tres partidos sin ganar luego de triunfar en el clásico.

Un solitario gol de Dewinder Bradley le dio una estupenda victoria a la Nueva Concepción frente a Municipal este domingo en el cierre de la jornada siete del Torneo Clausura.

Un gol bastó
Municipal, que llegó muy presionado al partido luego de una semana de malos resultados, se topó con un equipo de la Nueva Concepción que cambió de técnico y le dio la responsabilidad al joven Adrián Barrios, quien tuvo un debut a lo grande luego de obtener un gran triunfo contra los rojos.

La Nueva Concepción se plantó bien en el sector defensivo y no permitió que el goleador Matías Rotondi tuviera muchos espacios para transitar. Además, el goleador argentino extrañó al mexicano Jesús Isijara quien no jugó por lesión, mientras que José Martínez aún no se recupera

Pese a ello, el cuadro rojo dominó las acciones y fue el que tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador; sin embargo, el meta local Brando Dávila evitó la caída de su pórtico en varias jugadas, al tiempo que Marlon Sequén estrelló una pelota en el poste.

El triunfo
Y cuando parecía que Municipal estaba más cerca de abrir el marcador apareció Dewinder Bradley para concretar el tanto de la apertura luego de bajar bien el balón en el área y conectar un colocado derechazo que Ricardo Jerez no pudo detener.

Luego del gol la Nueva Concepción, Municipal se fue en búsqueda del empate pero en forma desordenada y fue la Nueva Concepción el que tuvo más opciones de ampliar el marcador pero en forma increible sus delanteros erraron claras oportunidades.

Crisis roja
Municipal completó tres partidos sin conocer la victoria con dos derrotas y un empate, lo que ha generado enorme preocupación entre la directiva y sus seguidores, que han visto como el cuadro rojo ha venido de más a menos luego de ganarle el primer clásico de la temporada a Comunicaciones.

Este domingo cayó contra un aguerrido cuadro de la Nueva Concepción que apenas ganó su primer partido en el torneo y es uno de los grandes candidatos a descender a la Primera División.