El cuadro rojo consiguió un insípido triunfo 2-0 contra la Nueva Concepción y se mantuvo en la cima del torneo.
Con dos tempraneros goles y sin lucir mucho después de esas anotaciones, Municipal se llevó la victoria -tal y como estaba presupuestado- frente al ya casi descendido cuadro de la Nueva Concepción y se consolidó en el liderato del torneo.
Rápidos goles
Los rojos proyectaron poco pero con ese poco les sirvió para encontrar rápidamente los goles que le dieron la importante victoria luego de que Steve Makuka anotó el primer tanto con un sólido cabezazo luego de un centro de Rudy Barrientos.
Y pocos minutos después se repitió la fórmula con otro centro de Rudy Barrientos que fue bien cabeceado por José Morales quien anotó el 2-0 que prevaleció hasta el final del partido, ya que ni Municipal fue capaz de ampliar el marcador, ni la Nueva Concepción tuvo el fútbol necesario para encontrar el descuento en el marcador.
Con ese resultado, Municipal se afianzó en el liderato del torneo Clausura aunque con un juego más que Comunicaciones y Malacateco que le siguen en la tabla, mientras que Cobán, que perdió contra Iztapa, sí tiene los mismos juegos que el cuadro rojo.