El cuadro rojo empató contra Herediano y se despide.
Municipal tuvo la clasificación en sus manos en varios pasajes del partido, pero de forma increÃble por errores de su defensa dejó escapar el boleto luego de igualar 4-4 contra el Herediano, resultado que se combinó con la goleada del Real España contra San Miguelito por lo que estos dos equipos se clasificaron a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Siempre atrás
Los rojos siempre tuvieron que nadar en contra de la corriente en casi todo el partido, ya que el Herediano se puso adelante en el marcador con un golazo de ElÃas Aguilar en el minuto 22, pero Rudy Barrientos consiguió la igualdad 1-1, resultado con el que terminó el primer tiempo.
En el segundo, Herediano se puso adelante nuevamente en el marcador con un tanto de penal del mexicano Brian Rubio; sin embargo, el cuadro rojo volvió a igualar las acciones por medio de José Mena.
Con el empate 2-2 los rojos todavÃa no se clasificaban a la siguiente ronda, ya que el Real España goleaba al cuadro panameño en el otro partido.
Y el panorama se terminó de complicar para los rojos luego de que Herediano se puso 3-2 con un tanto del cubano Marcel Hernández.
Municipal volvió a reaccionar e igualó con un golazo de Junior Pérez y con el 3-3 en el marcador los rojos acariciaron la clasificación; sin embargo, Real España anotó el 4-0 en el partido contra San Miguelito y volvió a recuperar el boleto.
En la recta final del partido, el Herediano dilapidó cualquier esperanza de los rojos con otro tanto del mexicano Brian Rubio y, a pesar de ello, los rojos lograron el empate 4-4 con un tanto de Pedro Altán; sin embargo, ese empate ya no le sirvió a los rojos que quedaron eliminados por diferencia de goles contra el Real España hondureño.