El cuadro rojo reanudó su preparación este viernes en el estadio El Trébol luego de empatar contra Xelajú el miércoles en la jornada seis.
Luego de una semana bastante movida tras efectuar un largo viaje a Malacatán el pasado fin de semana y luego preparar de forma apurada el partido del miércoles contra Xelajú, Municipal tuvo un día de descanso el jueves y este viernes volvió a las prácticas pensando en el duelo del domingo contra el colero Nueva Concepción.
Por el triunfo
El cuadro rojo viene de sumar un punto de seis posibles y dejó en la cancha de Malacateco el invicto, por lo que ahora buscará reencontrarse con la victoria en el duelo contra el colero, al que visitará el domingo a partir de las 15:00 horas.
Los rojos contarán con el retorno del zaguero uruguayo Steve Makuka, quien cumplió con sus dos partidos de suspensión, mientras que también se espera que puedan estar disponibles José “el Flaco” Martínez y Pedro Altán, quienes se perdieron los últimos tres partidos del certamen por lesión.
Con el retorno de Makuka y posiblemente de Martínez y Altán, el técnico José Cardozo podría experimentar cambios en su once titular en relación con el equipo que enfrentó el miércoles a Xelajú.