El cuadro rojo perdió 3-2 contra Malacateco en la ida de los cuartos de final.
Municipal salvó lo que pudo haber sido una noche de terror, ya que luego de que iba perdiendo 3-0 finalmente anotó dos goles y terminó igualmente derrotado pero 3-2, un resultado que le permite buscar con un poco más de tranquilidad el boleto a la semifinal en el encuentro de vuelta del próximo domingo en El Trébol.
Sin brújula
Malacateco entró enchufado al partido y Municipal no encontraba los espacios necesarios para poder romper los circuitos ofensivos del equipo fronterizo, que se puso rápidamente arriba en el marcador con un gol de Pedro Báez en el minuto 8.
Y luego el cuadro de casa se puso arriba 2-0 con un autogol de Edgardo Fariña y el golpe que parecía ser mortal y letal para los rojos llegó en el minuto 48 con el 3-0 anotado por medio de Ángel López.
Buena recuperación
Con el 3-0 a su favor, Malacateco tuvo opciones para ampliar el marcador, pero perdonó y eso lo aprovechó Municipal para acercarse en el marcador de forma espectacular con goles de César Archila en el minuto 82 y de José “el Flaco” Martínez en el 88.
Fueron dos goles clave que puede salvar la eliminatoria que durante casi todo el partido parecía estar perdida para el cuadro rojo, que ahora jugando en casa el domingo tendrá un mejor panorama para buscar la clasificación ante su afición, aunque Malacateco dejó de manifiesto que tiene un equipo competitivo y que le puede arruinar la fiesta a los rojos.