La directiva roja oficializó este lunes la separación del técnico mexicano Antonio Torres Servin luego de los malos resultados.
La pita se rompe por lo más delgado, asegura un viejo adagio que se volvió a cumplir este lunes en el seno del club Municipal luego de que la directiva roja decidió separar al técnico mexicano Antonio Torres Servin luego de los malos resultados obtenidos en el actual Torneo Apertura
Le dan las gracias
En un escueto comunicado, la directiva roja dio a conocer que se terminó con la relación laboral de mutuo acuerdo entre las dos partes, por lo que procedió a agradecer los servicios prestados por el técnico mexicana en la institución escarlata.
Los directivos rojos habían perdido la paciencia con el cuerpo técnico que encabezaba Antonio Servin y la derrota sufrida el domingo contra Antigua terminó la gota que rebalsó el vaso.
Servin dirigió a los rojos durante 14 jornadas con cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, al tiempo que no logró clasificar a los cuartos de final del Torneo de la Concacaf luego de haber quedado eliminado frente al Olimpia hondureño.
La directiva edil dio a conocer que a partir de este momento están analizando las carpetas que han recibido de varios técnicos que podrían llegar al club rojo, por lo que se tiene previsto tomar una decisión en las próximas horas.