Los rojos derrotaron 2-0 a Malacateco en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura.
Municipal ganó el partido de ida con una importante ventaja, pero quedó en el ambiente que el cuadro rojo pudo haber conseguido una mayor ventaja luego de haberse puesto a ganar de forma tempranera en el partido, pero luego no pudo marcar un tercer gol que hubiera sido casi letal en la eliminatoria a pesar de haber dominado casi todo el encuentro.
Dos estocadas
Los rojos entraron en el campo con un huracán futbolístico y demostraron que querían devorarse desde temprano al rival y consiguieron rápidamente ponerse arriba en el marcador por medio de Jose Morales en el minuto siete del partido.
Y seis minutos después, en el 13, apareció Milciades Portillo para anotar el 2-0 en el marcador para darle un duro golpe a Malacateco.
No hubo más
Con un 2-0 tempranero se pensó que Municipal podría conseguir una goleada importante en el partido para definir la serie antes del duelo de vuelta del próximo domingo en la cancha de los Toros, pero el equipo edil volvió a caer en su letargo ofensivo luego de que sus principales goleadores, Matías Rotondi y José “el Flaco” Martínez, no pudieron anotar para consolidar el triunfo edil.
Al final, importante victoria de los escarlatas este jueves en el duelo de ida, pero es evidente que quedó un mal sabor de boca luego de no haber podido consolidar una victoria más amplia a pesar de haber contado con muchas oportunidades para conseguir más goles.