El New York City arribó este domingo a Guatemala para enfrentar a Comunicaciones en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de la Concachampions.
Mientras Comunicaciones quedó concentrado luego del triunfo contra la Nueva Concepción, el equipo neoyorquino arribó a Guatemala el domingo por la noche en medio de extremas medidas de seguridad y con su plantel estelar para evitar sorpresas.
Con gran plantel
El técnico del equipo neoyorquino, el danés, Ronny Deila, sabe que cuenta con una importante ventaja de 3-1 luego del triunfo en el partido de ida, pero no ha querido correr ningún riesgo y trabajo a Guatemala la base de su equipo titular en el que se incluyen a los brasileños Talles Magno y Héber, el mediocampista uruguayo, Santiago Rodríguez y al peruano Alexander Callens, quienes son clave en la estructura del equipo estadounidense de la MLS.
Comunicaciones a cambio ya podrá contar para este partido con el cubano Karel Espino y el delantero nacional Lyner García, quienes no pudieron viajar a Nueva York por problemas migratorios, mientras que el zaguero nacional Stheven Robles se perderá el esperado partido de este martes por estar suspendido.