Nicholas Hagen está listo para debutar

El arquero guatemalteco debutaría este miércoles en el fútbol noruego con su nuevo equipo, HamKam.

Enorme expectativa ha generado en Noruega el debut oficial de Nicholas Hagen con el HamKam, sólido líder de la segunda división del fútbol noruego y con enormes posibilidades de ascender a la máxima división en la próxima temporada, ya que el meta se ha ganado la confianza del entrenador y sus nuevos compañeros.

Preparado
En una entrevista publicada en la página de facebook del equipo noruego, Hagen proyectó su felicidad por estar en el equipo y por la oportunidad que se le presenta de representar al fútbol de Guatemala en la liga noruega y en el fútbol europeo en general.

Hagen podría debutar este miércoles en el partido contra el Jerv en el marco de la jornada 14 del balompié noruego, partido que es clave en la aspiración del HamKam para poder consolidarse en el liderato y fortalecer las posibilidades que tiene de ascender a la máxima división del fútbol noruego.

El nuevo equipo de Hagen marcha en el liderato con 26 puntos mientras que su rival de este miércoles, el Jerv, se ubica en el tercer puesto.

Emocionado
En la entrevista difundid por el equipo noruego, Hagen dijo sentirse emocionado por el momento que vive con su nuevo club. “Me siento emocionado, sé que se vienen cosas bonitas y momentos especiales con este club. Hay metas puestas y quiero cumplirlas. Quiero venir a sumar a este grupo y juntos seguir el camino”, expresó el arquero en la entrevista.

De los objetivos con los que llegó a Noruega, Hagen dijo: “Primero cumplir las metas del equipo que son ascender, ganar el campeonato, seguir en los primeros lugares y hacer un buen papel que es sumamente importante. Hay que seguir sumando victorias y ceros en el arco. Mi sueño es jugar en la liga mayor de Noruega y poder llevar al club a donde tiene que estar”.

Hagen aprovechó la entrevista para enviar un saludo a los fanáticos guatemaltecos, a quienes agradeció el apoyo que le brindan. “Gracias por todo el apoyo y estar al pendiente de mí. Gracias por los buenos mensajes y el ánimo. Aquí estoy luchando por un sueño que no es solo mío, si no de todos los guatemaltecos. Aquí les puedo decir que voy a estar luchando y dando lo mejor de mi para poner en alto el nombre Guatemala”, finalizó.