El talentoso y seleccionado juvenil guatemalteco ya firmó su primer contrato con el New England Revolution.
El seleccionado Sub-17 de Guatemala, Olger Escobar, firmó su primer contrato como profesional a pesar de su corta edad con su equipo, New England Revolution, con el que ha logrado destacado en varios partidos lo que le valió para ser convocado con el combinado juvenil con el que dejó una estupenda imagen.
Olger nació en Malden, Massachusetts, Estados Unidos pero sus padres son guatemaltecos oriundos de Escuintla, por lo que aceptó formar parte de la Selección guatemalteca, a pesar de que se proyectaba con muchas posibilidades para ser tomado en cuenta en algún momento con la Selección estadounidense.
Olger dejó una buena imagen con la Selección Sub-17 en el premundial disputado en Guatemala y se ha consolidado como uno de los prospectos más importantes que tiene el New England Revolution en la MLS, por lo que la directiva del club lo aseguró con un contrato para tenerlo en sus filas de forma permanente.
Debido a que apenas tiene 16 años de edad, Olger Escobar continuará jugando con el New England Revolution 2 en la MLS NEXT Pro, que es la división juvenil de la MLS.
Con el New England Revolution Academy Sub-17, Olger Escobar anotó 15 goles en 17 encuentros en la temporada.
El seleccionado guatemalteco también ha sido convocado. por el equipo Sub-19 del New England y fue uno de los artífices para que este equipo se proclamara campeón por segundo año seguido en esta categoría en el fútbol estadounidense.
“Estoy muy emocionado de anunciar que he firmado mi primer contrato profesional con el club de mi ciudad natal. Esto es un sueño que he tenido desde que era un niño. Quiero agradecer en primer lugar a Dios y también gracias a todos los que me ayudaron a lograr este momento”, escribió Olger Escobar en sus redes sociales.