El cuadro hondureño presenta dos bajas por suspensión y dos más por lesión para el partido del jueves contra Municipal.
El adversario de Municipal en el difícil y decisivo partido de vuelta de este jueves en los octavos de final del torneo de la Concacaf presenta bajas clave para encarar el partido a disputarse en el estadio nacional de Tegucigalpa, ahora conocido como “Chelato” Uclés.
Las ausencias
Los blancos hondureños no podrán contar con Jerry Bengston y Boniek Garcia, quienes se encuentran suspendidos luego de ser expulsados en el partido de ida, mientras que por lesión es casi un hecho que se perderá el partido el colombiano Niver Arboleda y el defensor Carlos Sánchez.
“El Mango” Sánchez sufrió un resentimiento en el partido de fin de semana de la liga hondureña que enfrentó a los olimpistas con el Real España, el cual terminó con un cerrado empate 1-1.
El cuadro dirigido por Pedro Troglio no pudo contar tampoco en el juego de ida contra los rojos con el delantero colombiano Niver Arboleda, que de todos modos viajó con el equipo, pero que tiene una lesión muscular y tampoco podrá disputar el juego de vuelta del juego correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf. Municipal y Olimpia empataron 2-2 el juego de ida, en un juego de trámite accidentado.
También es sensible baja el volante brasileño Yan Maciel, pieza fundamental de los blancos, y Elvin Casildo, que igualmente no estuvieron en el juego en el estadio Doroteo Guamuch, al igual que Josman Figueroa.
“El Toro” por Bengston
El técnico Troglio ya utilizó en el juego de fin de semana contra el Real España, empatado 1-1, al “Toro” Jorge Benguché como centro delantero en lugar de Bengstone y le dio buen resultado, por lo que podría ser el ariete en el juego del jueves contra Municipal.
Michael Chrinos por su parte podría ser el reemplazo de Boniek García en el medio campo.