Pese a que Comunicaciones le dio vuelta al marcador y venció a Guastatoya, su técnico Willy Oliveira no quedó satisfecho.
El timonel del cuadro albo, Willy Oliveira, no quedó del todo contento con el triunfo conseguido contra Guastatoya, ya que a su consideración se cometieron muchos errores que comprometieron la victoria.
Exigencia total
El timonel albo no se conforma y, pese al importante triunfo contra el “Pecho Amarillo”, se mostró preocupado por los errores cometidos en el partido del domingo, los cuales fueron reiterativos y fueron los que influyeron en la derrota del miércoles pasado contra Antigua, resultado que le costó al cuadro blanco el liderato y el invicto del torneo.
“Perdimos muchos balones, nos ganó la desesperación y perdimos la calma”, analizó el timonel blanco.
Errores reiterados
A decir de Oliviera, Comunicaciones no pudo poner en práctica lo trabajado durante la semana y eso le preocupa. “Tratamos de hacer lo que se practicó en la semana, pero perdimos muchos balones. En el descanso se habló de las cosas a mejorar, y afortunadamente se logró darle vuelta al marcador para finalmente ganar”, comentó.
“Debemos reconocer que se cometieron errores. Más cuando ellos se pusieron adelante en el marcador. Por momentos no tomamos buenas decisiones y eso ayudó a que cerraran espacios. Tienen buenos jugadores y son complicados como rivales”, añadió.
Willy volvió a explicar el porqué de las rotaciones en su alineación, aunque algunos de sus argumentos son discutibles. “Lo de las rotaciones es evidente, porque han habido lesionados. Apenas es fin de mes y tenemos nueve partidos disputados. Las cargas son pesadas y es poco tiempo de descanso. El jugador no es una máquina y tiene que descansar”.