Oliveira le tiene tomada la medida a Municipal

El timonel charrúa le ha ganado tres finales a los rojos, dos con los cremas y una con Guastatoya.

El técnico uruguayo, Willy Olivera, le volvió a ganar un título a Municipal, luego de haberlo derrota con Guastatoya en la final del Torneo Apertura disputado este domingo.

Buenos números
Olivera le tiene la medida a Municipal, ya que cuando era entrenador de los cremas le ganó varios partidos a los rojos en las fuerzas básicas y luego cuando fue ascendido al primer equipo de los albos le ganó a los ediles la final del Torneo Apertura 2014 cuando Municipal era dirigido por el argentino Enzo Trossero.

El segundo triunfo de Olivera frente a los rojos se produjo seis meses después en el Torneo Clausura 2015, lo que le permitió al timonel uruguayo mantener la hegemonía frente a los ediles.

Confirma supremacía
Y Willy Olivera lo volvió a hacer; sin embargo, ahora dirigiendo a un equipo pequeño como Guastatoya, al que salvó de forma increible luego de que cono el anterior técnico, Fabrizio Benítez, estaba al borde de la eliminación a la liguilla.

Olivera tomó el mando del equipo guastatoyano el 1 de noviembre de 2020 y no solamente lo clasificó a la liguilla, sino también lo llevó de forma brillante a la final en la que se impuso nuevamente a Municipal.

“Estoy feliz por este triunfo, pero es de los muchachos (los jugadores) que se lo merecen a lo grande”, comentó el timonel uruguayo.