El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, dijo que es imperante que la afición apoye a los jugadores jóvenes del club y a Luis Landín.
Luego de que varios aficionados mostraron su malestar por la inclusión en el equipo contra Santa Lucía de los jugadores Sub-22, Diego Santis y William Fajardo, para cumplir con los 1,300 minutos que establece la Liga Nacional que deben de disputar los jugadores jóvenes en el torneo, el técnico albo pidió a la afición que los apoye.
“Le pido a la gente que por favor ayude a los muchachos jóvenes, ya que tenemos que sumar minutos, es una regla que impuso la Federación de Fútbol y son jugadores con muchas condiciones y necesitamos el apoyo para ellos”, declaró.
Contra Landín
Pero Olivera también se refirió al reproche que sigue teniendo el mexicano Luis Landín. “Me refiero también al caso de Landín que lleva seis goles en el equipo, no tiene tantos minutos jugados y necesitamos el apoyo para el equipo”.
“Después de terminado el partido, si quieren silbar o hacer lo que quieran, tienen el derecho, pero durante el partido el jugador dentro de la cancha necesita el apoyo y eso es importante”, finalizó.
De los problemas que tuvo su equipo para definir el partido contra Santa Lucía, dijo: “En el primer tiempo, el equipo generó y dominó, pero lamentablemente no se concretó”.
“No hicimos un mal primer tiempo. Después hay que destacar la virtud que tienen esos jugadores con estrella y por suerte Oscar pudo conseguir el empate, lo cual nos tranquilizó e hizo que fuéramos a buscar el triunfo. No nos entregamos nunca.”, finalizó.