El técnico crema sueña con ganar el título frente a su afición.
El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, destacó el buen empate conseguir de visitante en el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura contra Guastatoya pero aseguró que su equipo aún no ha ganado nada y que deberá encarar con humildad el duelo del sábado en el estadio Doroteo Guamuch para levantar la copa frente a su afición.
“El objetivo está muy cerca y esperamos lograr el título jugando en nuestra cancha”, declaró al final del partido de este domingo en Guastatoya .
En cuanto a lo que espera del encuentro de vuelta, dijo: “Va a ser un partido difícil, no será fácil; sin embargo, vamos a estar en nuestra casa y vamos a tratar de desplegar nuestro fútbol”
“Vamos paso a paso. Estamos disfrutando estar en otra final pero debemos ser humildes y encarar con seriedad el duelo del sábado para buscar el título”, añadió.
El timonel sueña con levantar la copa el próximo sábado jugando de local y ante su afición. “Esperamos dar el sábado el último pasito que nos falta para poder conseguir el título nacional, pero debemos ser respetuosos del rival que tiene muy buenos jugadores y está bien dirigido”