El técnico crema expresó sus sensaciones luego de tropezar ante Cobán el pasado domingo.
Comunicaciones consiguió salvar el invicto ante Cobán en un partido en el que llego a esta en desventaja de dos goles y el técnico crema, Willy Olivera, dejo claro que a pesar del punto, no se conformó con el desempeño de su equipo.
“El partido se nos fue complicando conforme pasó el tiempo, comenzamos bien, pero poco a poco nos fuimos apagando, nos faltó movilidad y tener las líneas más juntas. El rival tiene buenos jugadores y aprovecharon a ganarnos las espaldas, se pusieron en ventaja en un balón parado y antes del descanso”, dijo el charrúa.
Sobre ir abajo en el marcador por dos goles: “Se nos complicó, debíamos encontrar tranquilidad para darle vuelta al partido, se logró el empate, pero nos ha faltado un poco, la circulación de la pelota, buscar espacios, fuimos muy directos y ellos anticipaban bien nuestras jugadas”.
“Somos autocríticos, queremos lo mejor, eso era ganar, se rescata un partido difícil, pero no nos vamos contentos, porque queríamos los tres puntos, el rendimiento del equipo no fue el que esperábamos”, finalizó.
Los dirigido por Olivera retornaron esta mañana a las prácticas en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, de cara al partido del miércoles ante Antigua GFC.