El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, está preocupado por la falta de gol de su equipo y espera que este miércoles contra Guastatoya puedan conseguir un triunfo más holgado…
Comunicaciones acumuló dos derrotas seguidas en el torneo contra Achuapa y Cobán y luego apenas si pudo derrotar 1-0 a Santa Lucía, por lo que el timonel crema, Willy Olivera, se mostró satisfecho por haberse reencontrado con el triunfo frente al cuadro luciano, pero proyectó su preocupación por la falta de gol que ha tenido el cuadro albo en estos partidos.
“Alabo la personalidad del equipo, pero me preocupa la falta de gol”, declaró el timonel crema, quien espera que Comunicaciones consiga un triunfo este miércoles contra Guastatoya para ascender posiciones y buscar el primer lugar de la fase clasificatoria, ya que actualmente se ubica en el cuarto lugar con 30 puntos y se sitúa a tres del líder Municipal y a uno del segundo Cobán, que tienen un partido más jugado.
A mejorar
Los albos serán sometidos este miércoles a otra dura prueba, ya que tendrán que visitar al siempre difícil cuadro de Guastatoya, al que esperan vencer con mayor amplitud siempre y cuando mejoren su productividad y eficacia goleadora. “Tenemos que marcar ya el rumbo de lo que queremos, y por eso debemos ir en busca de una victoria este miércoles en Guastatoya”, declaró Olivera.
Del rival de este miércoles, Guastatoya, analizó: “Siempre ha sido un rival complicado y que conozco bien, pero tenemos que buscar los tres puntos para pensar en llegar al primer lugar”, enfatizó.
Olivera también se refirió a la personalidad que mostró el equipo blanco en el partido ganado el domingo contra Santa Lucía, el cual se fue complicando por la falta de gol de su equipo. “Nunca nos desesperamos, tratamos de buscar siempre el espacio, el momento y la decisión correcta”, además de mostrar solidez en su línea defensiva.
De la poca eficacia goleadora que ha tenido su equipo, Olivera dijo: “Contra Iztapa generamos ocasiones y no las concretamos” dice. “Pero tenemos jugadores que en cualquier momento ‘despertarán’. Rubilio (Castillo) ya anotó contra Santa Lucía, y cuando ingresaron Jorge Aparicio, Oscar Santis y Lynner García nos dieron más profundidad”.