El técnico crema, Willy Oliveira, calificó como justa y merecida la victoria contra el Alianza en el torneo de la Concacaf.
Como bueno y merecido calificó la victoria conseguida por su equipo, Comunicaciones, el técnico Willy Olivera en el duelo de ida de los octavos de final del torneo de la Concacaf.
Merecido
El timonel blanco elogió el buen trabajo realizado por su equipo y manifestó que Alianza es un buen equipo y que no se le puede dar como descartado para el encuentro de vuelta de la próxima semana en San Salvador.
Al preguntarle si Alianza mereció un mejor resultado porque dominó gran parte del partido, dijo: “Me parece que no voy a estar de acuerdo con eso”, declaró Oliveira.
“Si, Alianza tuvo oportunidades claras de gol, pero nosotros también generamos muchas ocasiones. Pudimos ponernos arriba en el marcador por más de un gol”, añadió.
Al consultarle por que´habían tenido muchos problemas para controlar el partido, dijo: “Alianza tiene buen manejo del balón en su medio campo, el que nos complicó por momentos. Creo que fueron una veinte minutos del juego; pero después retomamos el control y en el segundo tiempo fuimos los que llevamos la iniciativa en el partido”.
Al indicar que Alianza siempre fue un equipo aguerrido y complicado, declaró: “Claro, controlábamos el partido, pero con un Alianza muy peligroso. Es un equipo que tiene gente muy explosiva de la mitad para arriba y que te complica, pero teníamos que obtener un triunfo y lo logramos”.
Duelo difícil
El timonel albo calificó de complicado el encuentro de vuelta de la próxima semana en El Salvador. “Será muy difícil. Tenemos que corregir muchas cosas, pero también confiamos en nuestro equipo. Alianza tiene que salir a buscar el partido y nosotros podemos hacer daño también”.
De la forma en que piensa encarar el duelo de vuelta contra los salvadoreños, declaró: “Debemos ver ahora como opacamos las virtudes de ello, es un equipo que tiene muchas; pero debemos enfocarnos en lo que nosotros tenemos. Será un buen partido, porque los dos conjuntos se dedican a jugar, y con público presente será mejor aún”.
De la importancia que ha tenido el hondureño Junior Lacayo como cambio en los partidos de la Concacaf, dijo: “Confiamos mucho en Junior. Ha entrado muy bien de reemplazo en los últimos partidos. Además de su cambio de ritmo y velocidad, es un jugador que tiene gol. Hay otros jugadores que lo hacen muy bien aunque no se les de el gol, pero trabajan para el equipo”.