A pocas horas de la gran final contra Motagua, el técnico crema Willy Olivera dijo que perder la final sería un golpe muy duro.
El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, está dispuesto con sus jugadores a no dejar pasar por alto la gran oportunidad que tienen este martes por la noche de ganar el título de la Concacaf, por lo que esperan levantar la copa ante sus aficionados.
“Llegar hasta aquí y perder, es un golpe muy fuerte para cualquiera. Si bien Motagua ya no pelea el campeonato interno, dejará todo para ser campeón. Nosotros tenemos la posibilidad de ser campeones y tenemos que ir después por el campeonato nacional. Es una oportunidad que hoy la tenemos y no podemos dejar esa posibilidad para lograrlo”, declaró el timonel previo al duelo.
Con idea clara
Olivera se aferra a muchas virtudes que tiene su equipo para salir airoso en el enfrentamiento de este martes contra el Motagua, aunque destaca una mayor virtud de la que se aferra para conseguir el ansiado título regional. “Comunicaciones es un equipo que tiene una idea clara y lo hemos demostrado en el torneo sacando resultados positivos de visita. Tenemos una idea clara y no vamos a renunciar a eso”, analizó.
“Sabemos que regalarme el balón a Motagua los hace muy peligrosos. Nuestro equipo es muy intenso, que trata de presionar en campo contrario y en base futbol buscaremos hacer retroceder a Motagua”, añadió.
Olivera destacó también que su equipo atraviesa por un buen momento anímico y futbolístico, por lo que confía en conseguir el cetro regional este martes. “Venimos bien, con mucha confianza en el trabajo que hemos hecho. Motagua tiene muchas virtudes, es un equipo difícil y ellos al igual que nosotros han soñado con este título”, dijo
“Lo más importante en este partido será no cometer errores, los dos equipos dejarán todo dentro la cacha y el equipo que sea más inteligente, saldrá adelante. Confiamos en nuestro equipo, lo que hemos pasado en este torneo y tenemos la fe que así va a hacer”, finalizó el estratega de los albos.