El técnico de los cremas apuesta por llegar en óptimas condiciones en el cierre del Torneo Clausura.
El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, se mostró complacido por el triunfo conseguido contra Mixco el sábado anterior, aunque reconoció que no le gustó el rendimiento de su equipo que se tuvo que conformar con una victoria muy apretada.
“Cuando estuvimos once contra once nuestro equipo era el protagonista, pero luego vino la expulsión y perdimos el control del partido, por lo que aquí lo rescatable es haber conseguir la victoria, aunque no me gustó el rendimiento del equipo”, dijo Olivera.
El timonel de los blancos espera que su equipo pueda cerrar muy bien el torneo para pelear con argumentos el título en la Liguilla. “Buscamos llegar de la mejor forma a la parte final del torneo. Sabemos que podemos dar más y es para lo que vamos a apuntar para la parte final del torneo”, analizó.
Olivera espera que su equipo sume un buen resultado en el decisivo partido del próximo sábado contra Xelajú en el estadio Mario Camposeco, donde se podría definir al ganador de la fase de clasificación ya que los chivos se encuentran en la cima del torneo con 40 puntos y los cremas llegarán a este duelo en el segundo puesto con 38 unidades pero con un partido menos, por lo que el equipo albo aspira a conseguir, por lo menos, un punto en esa difícil visita para poder aspirar a ganar el primer puesto de la fase de clasificación.