El técnico de los cremas asegura que el objetivo de su equipo es clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf.
Willy Olivera manifestó en la antesala del decisivo partido de este miércoles contra el Herediano de Costa Rica que el objetivo de su equipo al inicio de la temporada es clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf y a las semifinales de la Copa Centroamericana, por lo que espera que cuadro pueda conseguir el resultado que necesita contra el cuadro tico para cumplir con ese importante objetivo.
“Primero queríamos clasificar a los cuartos de final del torneo y lo logramos, pero ahora el objetivo es clasificar a la Copa de Campeones y a las semifinales”, manifestó el timonel, quien espera que su equipo consiga un triunfo o un empate por más de un gol para conseguir el boleto este miércoles en tierras costarricenses.
“Para eso hemos trabajado y tenemos la confianza. Sabemos que tenemos un gran rival y será un partido muy difícil, pero confiamos en nuestro equipo y los propósitos los tenemos claros con la clasificación a semifinales”, añadió.
Del decisivo duelo contra los ticos, dijo: “Ha sido una serie muy pareja en los dos partidos. Herediano tiene buenas jugadores, con buen pie y muy rápidos. Es un equipo que acostumbra a ser protagonista, pero nosotros también tenemos jugadores con buen pie y muy rápidos, por lo que queremos ser protagonistas”, analizó.
Olivera se refirió a la importancia de no haber recibido gol en el partido de ida, ya que en el criterio de desempate se toma en cuenta el gol de visitante “La ventaja es que, a pesar del empate en la ida en Guatemala, no nos anotaron y nosotros acá anotando un gol podemos llevar ventaja y buscar la clasificación”.
Los cremas esperan conseguir el boleto a semifinales de la Copa Centroamericana pero en caso de perder tendrán una nueva oportunidad para aspirar a clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf del próximo año en una serie de repechaje.