El técnico de los cremas apuesta por un buen resultado contra Municipal.
El técnico de los blancos, Willy Olivera, dijo que el partido contra Municipal este sábado, a partir de las 15:00 horas en el estadio de El Trébol, será complicado pero advirtió que su equipo buscará el triunfo para dar un golpe de autoridad en el torneo y terminar de presentar su candidatura al título nacional en el Torneo Apertura.
“Será un partido complicado porque Municipal viene bien y para ellos sería muy importante conseguir la victoria y para nosotros sería como dar un golpe de autoridad, además nos motiva porque vamos a jugar a estadio lleno en una cancha que conocemos bien y en donde hemos sacado buenos resultados”, analizó.
“Asumimos la responsabilidad de lo que representa un clásico, aún tomando en cuenta que es importante para nuestro objetivo de quedar en el primer lugar, pero estamos confiados de lo que pueda realizar nuestro equipo”, agregó.
En cuanto a qué equipo llega como favorito, dijo. “En los clásicos no hay favorito. Creo que el partido será muy parejo y peleado, porque a veces quién viene abajo en la tabla obtiene un mejor resultado”, expresó Willy Olivera.