El timonel uruguayo renunció luego de la goleada contra xelajú…
La penosa situación que vive Comunicaciones se tornó en insostenible y este domingo por la noche el técnico Willy Olivera puso a disposición su cargo, después de la desastrosa actuación del cuadro albo en la goleada 4-0 sufrida como local contra Xelajú en el estadio Cementos Progreso.
Luego de la debacle de los cremas frente al equipo chivo y a la seguidilla de malos resultados, el timonel no soportó más la presión y decidió dar un paso al costado, según confirmó el club blanco en un comunicado en sus redes sociales.
La directiva del cuadro albo anunció que este lunes se reunirá para decidir el futuro del nuevo cuerpo técnico, con lo que dio como un hecho que aceptó la renuncia de Willy Olivera, quien no pudo frenar la mala racha del equipo y se vio en la necesidad dejar la dirección técnica del cuadro albo.
El cuadro crema registra ocho partidos seguidos sin conocer la victoria, cinco del Torneo Apertura, dos de la Copa Centroamericana de la Concacaf y uno amistoso frente a Municipal en la Copa Independencia disputada en Los Ángeles, California.