El técnico blanco contestó de esa manera luego de que fue cuestionado por el mal juego que ha presentado su equipo en el torneo.
“Hoy en día estamos compartiendo con Cobán Imperial el liderato y si nosotros somos un desastre, ¿cómo serán los otros equipos”, sentenció de forma tajante el técnico Willy Olivera, luego de que fue cuestionado en la conferencia de prensa acerca del mal rendimiento y las dudas que ha proyectado su equipo en el actual torneo, pese a que con las dos últimas victorias contra Guastatoya y Xinabajul ya empata en la cima a Cobán.
Hay que mejorar
Al mismo tiempo Olivera reconoció que su equipo no ha tenido un buen torneo pero espera que su equipo pueda mejorar en la segunda vuelta. “Sabemos que nos ha costado mantener la regularidad, ya que hemos hecho partidos buenos, partidos regulares y partidos que no son tan buenos y es por eso que tenemos que mejorar en esta segunda vuelta. Somos conscientes que nos está faltando mucho para llegar a pretender por el título”,”, declaró el timonel albo.
De los dos últimos triunfos conseguidos por la mínima diferencia contra Guastatoya y Xinabajul, los cuales no fueron bien vistos por la afición alba, dijo. “Llevamos dos partidos ganando no como quisiéramos haber ganado, pero mantenemos el cero atrás que es una de las propuestas que nos planteamos para esta segunda vuelta de ganar los partidos y mantener el cero en nuestro arco”.
Olivera destacó en la comparencia con los medios luego de vencer de forma polémica a Xinabajul que tiene fe en que esta segunda vuelta será distinta para Comunicaciones, ya que cuenta con una estupenda plantilla para revertir la situación. “Tenemos cómo mejorar nuestro juego porque hay buenos futbolistas y esperamos encontrarlo poco a poco”, declaró.
El próximo duelo de los cremas será este sábado a partir de las 18:00 horas contra Mixco en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el marco de la fecha 14 y Olivera dijo que espera que su equipo consiga un nuevo triunfo para seguir retomando la confianza y consolidando al equipo de cara al final del certamen.