El entrenador de Comunicaciones, Willy Olivera, aseguró que su equipo tiene mucha ilusión luego de debutar con una monumental goleada el Torneo Clausura.
Comunicaciones dio la nota en la primera jornada del Torneo Clausura del fútbol nacional luego de presentar nuevamente sus credenciales a pelear por el título con una inclemente goleada frente a la Nueva Concepción, un equipo muy débil que presentó muy poca resistencia, aunque el cuadro blanco lo único que hizo fue aprovechar su mejor condición y plantel.
Motivados
El entrenador de los albos, Willy Olivera, dijo que su equipo está más motivado que nunca y que espera que pueda seguir con ese buen nivel de juego que proyectó en su primer partido para pelear por el cetro nacional. “Se hizo un gran partido, se presionó alto y no se dejó sentir al equipo rival cómodo”, comentó el timonel luego del 7-0 contra el limitado equipo de la Nueva Concepción.
“Era importante arrancar bien el torneo porque veníamos de algunos partidos sin poder convertir en el anterior torneo. Eso demuestra la calidad de jugadores que hay en el plantel”, añadió el estratega.
Olivera dijo que es clave iniciar así la temporada, ya que sirve de motivación por todos los compromisos que tiene el cuadro albo. “Se viene un campeonato local donde tenemos muchos partidos, se viene la Copa internacional (Concachampions) donde tenemos mucha ilusión”, expresa.
Con rotaciones
Willy Oliveira dejó de manifiesto que tendrá que efectuar algunas rotaciones en distintos partidos para encarar bien los compromisos que tendrá el cuadro albo. “Comunicaciones tiene muchos jugadores de calidad en ligas menores”, advierte. “Hay que llevarlos poco a poco. No debemos mandarlos a la guerra sin armas tampoco, pero si tienen mucha calidad y nos darán mucha ayuda para afrontar una temporada tan intensa”, argumentó.
“Vamos a necesitar a todos (en el plantel) porque también se viene el proceso de Selección Nacional. Queremos un equipo que como local trate de ser arrasador y que afuera también debe tener buenos partidos, como en el campeonato pasado”, añadió.
Del propósito con que encara este nuevo semestre con los blancos, dijo: “Y queremos tener el equilibrio en defensiva y ofensiva. Para ser más sólidos como equipo”, comentó.