El timonel de los cremas asegura que su equipo va por su primer triunfo en la Concacaf.
Luego de empatar su primer partido del torneo de la Copa Centroamericana de la Concacaf, Willy Olivera reconoce que Comunicaciones no puede fallar este miércoles jugando de local contra el Alianza, de El Salvador, rival que consideró muy complicado.
“Comunicaciones siempre tiene la obligación de ganar y máxime en su casa y eso lo tenemos muy claro”, comentó.
Equipo competitivo
El timonel albo dijo que cuenta con un equipo competitivo para conseguir las metas trazadas al inicio de la temporada. “Tenemos jugadores de mucha experiencia que van a llevar al equipo a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”
“Tenemos una buena base del equipo anterior, pero hicimos algunas incorporaciones que se están acoplando poco a poco”, añadió.
La vara muy alta
Olivera asegura que su equipo tiene objetivos muy grandes en el torneo de la Concacaf, luego de haber conseguir el título del certamen regional en la temporada antepasada. “Nosotros mismos nos pusimos la vara muy alta luego de haber ganado el campeonato de la Concacaf en la temporada anterior, y Comunicaciones es un equipo grande por lo que debe salir a ganar, ya que su afición siempre espera mucho de nosotros”.
“Vamos a hacer todo para obtener los objetivos. Vamos a ir paso a paso y primero queremos conseguir el boleto a la siguiente ronda y luego al torneo de la Concacaf”, agregó.
En cuanto a jugar en una cancha sintética como la del estadio La Pedrera, dijo: “El equipo se está adaptando poco a poco y cuando le encontremos la vuelta al campo le vamos a sacar ventaja tomando en cuenta las características que tienen muchos de nuestros jugadores, que son muy rápidos, por lo que seguro que pronto le sacaremos la ventaja al campo”, finalizó.