El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, elogió a Guastatoya, al que calificó como un equipo que trabaja bien, luego del empate obtenido este domingo…
Willy Olivera justificó el empate obtenido como local contra Guastatoya en la segunda fecha del Torneo Apertura aludiendo que el rival es un equipo muy ordenado y que trabaja bien. “Nos enfrentamos a un equipo que trabaja muy bien y que sabe cerrar los espacios”, dijo al final del partido.
Olivera consideró también que su equipo no tomó las decisiones correctas. “Es lo que nos está fallando en estas dos primeras fechas”, declaró.
Defiende a Landín
El timonel de los blancos también se refirió a los silbidos y críticas que ha recibido el delantero mexicano, Luis Landín, quien no ha tenido un buen recibimiento con el club albo luego de haber jugado hace algunos torneos con Municipal. “Muchas veces también es culpa del periodismo que, en algunos casos, aporta cosas que no son realidad. Luis ha sido un jugador que ha demostrado aquí la capacidad que tiene y los goles que ha hecho por temporada”.
“No puede ser que el Luis Landín de Guastatoya sea bárbaro y ahora el Luis Landín de Comunicaciones no sirve. No podemos cambiar así, de un día para otro”, añadió.
Olivera dijo que conoce perfectamente a Landín y sabe de su capacidad por lo que confía en que será un jugador que ayudará al equipo blanco. “No hizo un mal partido y sé que él va a salir adelante. Necesitamos el apoyo de la gente, no la parte negativa. Eso es importante porque si el jugador rinde nos hará bien a todos”, finalizó.