El técnico de los cremas espera que su equipo se lleve el triunfo el sábado.
Luego de dejar escapar dos puntos clave en su aspiración por ganar la fase de clasificación contra Zacapa el martes anterior, el técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, dijo que su equipo debe olvidar pronto este tropiezo y pensar en conseguir el triunfo este sábado en el clásico contra Municipal para llegar con opciones de ganar la primera etapa en el último partido contra Achuapa.
“Comunicaciones va a gana el clásico del fin de semana, pero debemos mejorar muchas cosas”, enfatizó.
Del duelo empatado como local contra Zacapa, dijo: “El equipo mostró mucha rebeldía y carácter en el segundo tiempo pero no alcanzó para ganar los tres puntos, los cuales necesitábamos ganar a toda costa pero tuvimos un primer tiempo para el olvido”
Pero el fútbol da revanchas casi inmediatas y ahora viene el clásico de este sábado. “Ahora debemos mejorar mucho para encarar los dos partidos finales contra los rivales directos por ganar la clasificación primero este sábado contra Municipal y en la última fecha frente a Achuapa”, analizó.
Olivera lamentó lo sucedido en el duelo contra Zapa el martes, pero dijo que no hay tiempo para seguir lamentándose. “Ahora debemos darle vuelta a la página al partido contra Zacapa y debemos corregir muchísimo y encarar con positivismo los dos resultados que necesitamos para conseguir el primer lugar de la fase de clasificación”.