El técnico de los cremas, Willy Olivera, dijo que el objetivo primordial de los albos en este momento es ganar los objetivos grandes como el cetro.
Tratando de dejar a un lado la temporada irregular que tuvo con el equipo blanco, Willy Olivera se aferra al buen equipo con el que cuenta para aspirar a conseguir objetivos grandes que en este caso es ganar el título nacional para darle otro regalo a los aficionados blancos.
Los albos inician este miércoles el difícil camino rumbo a ese objetivo cuando reciban, a partir de las 19:00 horas a Cobán en el estadio Doroteo Guamuch Flores y asegura que están listos para lograrlo. “El equipo siempre va a pelear por los objetivos grandes y nuestro objetivo grande es el campeonato, por lo que buscaremos el bicampeonato”, declaró.
Rival complicado
Olivera reconoció que Cobán no será una adversario fácil pero espero que su equipo responda a las expectativas y consiga un buen resultado en el duelo de ida de las semifinales este miércoles. “Es un rival complicado y en esta serie es importante conseguir un buen resultado en el primer partido porque jugamos de local y sabemos que tenemos que sacar ventaja haciendo un partido ordenado e inteligente ante un adversario muy complicado”.
“Estamos muy motivados. Sabemos que el equipo está acostumbrado a jugar esta fase del torneo y llegamos con mucha confianza.”, añadió.
Olivera dijo que para aspirar a clasificar a la final es fundamental conseguir un buen resultado este miércoles en casa, ya que reconoció que la cancha cobanera es muy complicada. “Sabemos que la cancha de Cobán es complicada y juega muy bien en condición de local, pero nosotros también hemos ido a sacar buenos resultados y tenemos que hacer un partido ordenado, sabiendo que es una serie de dos partidos”, finalizó.