El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, acepta que su equipo vive un momento de ensueño en el cierre de la temporada.
Comunicaciones atraviesa por un momento extraordinario tanto en el torneo local como en la Concacaf, por lo que su técnico se mostró satisfecho por el rendimiento que está teniendo su plantel en el momento más importante de la temporada.
“Hay que aceptar que el equipo pasa por un buen momento”, comentó Willy Olivera luego del contundente triunfo 6-1 contra Santa Lucía en el torneo local.
Gran trabajo
El timonel crema acepta que sus jugadores viven un gran momento y eso vital para poder alcanzar los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada. “Hay que reconocer el trabajo que están haciendo todos, los jugadores y el cuerpo técnico, para llegar al actual nivel de rendimiento. Hemos mejorado mucho en las últimas semanas”, declaró el timonel.
Y pese a la enorme goleada contra Santa Lucía, Oliveira no olvida que se vienen compromisos mayores, para los que deben estar listos: el clásico contra Municipal de este sábado, y las semifinales de la Liga Concacaf contra Guastatoya a partir de la próxima semana.
“El clásico es importantísimo, el juego de los dos grandes de la Liga”, afirma Willy. “Pero vamos paso a paso, porque después se viene el sueño nuestro en lo internacional: es algo que todos en el club queremos ganar”.
Y para el conductor de los blancos, una es la razón para tener confianza de que sortearán esos dos retos. “Por fortuna el equipo llega a ese buen nivel en el momento oportuno y ya tomó una buena racha, que era lo que buscábamos”.