El técnico crema proyectó su preocupación por la falta de contundencia ofensiva mostrada por su equipo contra Malacateco.
Willy Olivera y los cremas proyectaron su satisfacción por estar en una nueva final en el fútbol nacional, pero saben que tendrán que mejorar mucho para poder conseguir la corona luego de proyectar una pobre imagen en la semifinal de vuelta contra Malacateco el pasado sábado.
A mejorar
El timonel crema, Willy Olivera, fue el primero en reconocer que si no mejoran de cara a los dos partidos finales se les complicará mucho conquistar el ansiado título que no ganan desde 2015. . “Claro que preocupa y tenemos que ver cómo lo mejoramos, Malacateco no se vino a encerrar y complica, pero supimos contrarrestar. El gran problema nuestro fue la eficacia a la hora de definir las jugadas de gol”, se lamentó.
“Fuimos superiores para ganar el partido, pero todo se complica al no anotar porque tuvimos enfrente a un equipo difícil, que juega bien al fútbol con buenos jugadores. Tuvimos muchas oportunidades de gol donde no fuimos certeros, caso contrario al partido de Santa Lucía”, agregó el timonel albo.
El entrenador de Comunicaciones fue enfático en indicar que en esta fase de la temporada, es imperante aprovechar todas las opciones de gol que se generan para no complicar los partidos. “En esta parte del campeonato es importante ser certero porque no te van a quedar muchas opciones y hay que intentar convertir”, explicó Olivera, quien espera que su equipo mejore de cara en el renglón ofensivo de cara a lo que resta del torneo.
Una nueva final
Tratando de dejan a un lado el problema ofensivo que proyectó su equipo, Olivera mostró su satisfacción por lograr la clasificación a una nueva final. “El objetivo era pasar a la final. Malacateco en el segundo tiempo tomó la pelota, pero no generó opciones de gol, las oportunidades claras las tuvimos nosotros, lamentablemente no las concretamos”, declaró Willy Olivera.
El estratega uruguayo reconoció su preocupación al no poder concretar las opciones de gol que se generan a lo largo de los partidos. .
Por último, Willy Olivera indicó que Comunicaciones dejó buenas sensaciones al llegar hasta la final. “El objetivo lo logramos al estar en al final. El equipo jugó bien al fútbol. No tuvimos certeza, pero hicimos un buen partido y generamos muchas opciones de gol, lamentablemente no fuimos certeros. El equipo dejó una buena sensación”.